Aplicaciones empresariales y cognitivas

      Aplicaciones empresariales y cognitivas


En los grandes consorcios, empresas internacionales y nacionales se utiliza para aumentar la capacidad y habilidad intelectual, en los líderes que coordinan y manejan las acciones y estrategias de comercialización de un producto o servicio para fomentar el desarrollo de su empresa.
Se emplea para mejorar el bienestar personal, para desarrollar la creatividad, mejorar el aprendizaje y para el manejo del estrés provocado por grandes y exhaustivas cargas de trabajo.

Aumenta la concentración, oxigena la mente y reduce el estrés.
El estrés es una reacción fisiológica del organismo, en el cuál, los mecanismos de defensa se encuentran alerta para afrontar situaciones que se perciben como amenazantes o de demanda incrementada como trabajos de gran responsabilidad y liderazgo, oposiciones o grandes cargas de trabajo. Esta respuesta natural es necesaria para la supervivencia, pero cuando se da en exceso produce una sobrecarga de tensión que repercute en el organismo provocando la aparición de enfermedades y anomalías patológicas.
Los síntomas más comunes del estrés son: incapacidad de dormir adecuadamente, poca concentración, irritabilidad, frustración, palpitaciones aceleradas, boca seca etc.
Para frenar el estrés es recomendable tener una dieta balanceada, hacer ejercicio y emplear una técnica de relajación como respirar profundo. El oxígeno de la cámara hiperbárica actúa como regulador químico reordenando los sistemas de liberación de neurotransmisores (N-Acetilcolina), mejorando las condiciones vasculares a nivel cerebral, lo cual afecta directa y positivamente a las emociones y el centro de la personalidad y evita la liberación de las catecolaminas ( serotonina, adrenaliza y noradrenalina).  La oxigenoterapia hiperbárica es altamente recomendada para combatir los efectos del cansancio y el agotamiento, síntomas directamente relacionados con largos periodos de intenso trabajo físico y mental.
Y para ejecutivos o cualquier persona que viaja mucho disminuye o evita el jet lag.

Tiene la oportunidad de realizarse este tratamiento exclusivo de oxigenación hiperbárica en Málaga, en una cámara hiperbárica monoplaza, en un centro privado y donde el personal estará durante 1 hora a su disposición.
Share by: