A nivel del mar respiramos el aire ambiental que es una mezcla gaseosa que contiene solo el 21% de oxígeno y gracias a esta característica de nuestro planeta es que podemos vivir cómodamente. Sin embargo, en la cámara hiperbárica, al administrar oxígeno al 100% puro a presión ambiental incrementada, este gas adquiere propiedades terapéuticas extraordinarias.
La OHB (oxigenación hiperbárica) eleva considerablemente el nivel de oxígeno en la sangre y lo disuelve en todos los fluidos corporales, incluyendo el líquido céfalo raquídeo, linfa y matriz ósea.
La OHB constituye un tratamiento preventivo, estético, curativo y revitalizante. Es un método NATURAL y sin efectos secundarios nocivos.
La OHB es una terapia singular que se puede realizar conjuntamente con cualquier terapia y tratamientos médicos. No es medicina alternativa ni sustitutiva de otros tratamientos médicos, es complementaria a ellos.
Si lo desea puede venir a nuestra clínica ubicada en Málaga donde podrá ver nuestra cámara hiperbárica monoplaza, sentarse en ella y preguntar las dudas que tenga respecto a su tratamiento. Más de 10 años de tratamientos hiperbáricos en Málaga nos avalan y cientos de pacientes satisfechos. No es magia, es ciencia.
Contáctanos
Cómo llegar:C/ Diego de Vergara nº34, 29009 MALAGA (Málaga), SPAIN